El primer ministro de Albania, Edi Rama, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por su particular estilo formal e informal; esta vez el ministro asistió a la cumbre de los Balcanes en Trieste, Italia, donde combinó un traje, una corbata y un par de zapatos Adidas Superstars.
Rama, quien es conocido desde años atrás por su personalidad artística cruzó la alfombra roja, asistió a la reunión bilateral con el presidente francés Emmanuel Macron y a las reuniones con otros altos miembros de las instituciones de la Unión Europea y los gobiernos europeos, vestidos de esa manera con total naturalidad.
El pasado 24 de mayo, usó una camiseta estampada, un pantalón deportivo y tenis negros para una reunión de los líderes balcánicos con la vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini.
Según expertos, el primer ministro albanés está utilizando su colorido y audaz sentido de la moda para enviar un mensaje claro sobre la modernización de Albania a toda Europa. Y para esto no solo ha asistido a reuniones importantes vistiendo de esta manera, sino que también ha promocionado campañas en pro de la prosperidad del pais donde se le ve su estilo modernizado.
Para ver video de campaña, haga click aquí.





















