El Heraldo
Pixabay
Moda

¿El Crocs con tacón es real? Conozca más sobre la colaboración con Balenciaga

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar ante la presentación de la nueva colección.

Un mar de memes se ha desatado en redes sociales luego que la famosa marca Balenciaga anunciara su colaboración con la compañía de calzado Crocs. Muchos internautas han hecho críticas al respecto de los diseños, pero ¿cuáles son los zapatos que saldrán a la venta en esta colección de primavera 2022?

Hasta el momento Balenciaga solo ha hecho público un video donde se encuentran desfilando sus modelos con la colección de calzado y se puede evidenciar que en su mayoría son botas altas de goma, al parecer de lluvia. Estos cuentan con la particularidad que distingue a la marca de crear zapatos de gran tamaño.

Lea también: Pruebas rápidas de ADN, un arma que salva fauna y encarcela a traficantes

También, algunas de las modelos lucen botas de aguja con tacones, pero se desconoce hasta el momento si harán parte de la colección los crocs con taco alto que rondan en redes sociales.

Esta es la segunda vez que las compañías hacen una colaboración para presentarles a sus clientes una propuesta novedosa. Hasta el momento no se ha anunciado el valor del calzado ni la fecha de lanzamiento oficial.

Los usuarios de Twitter han creado varios memes al respecto del lanzamiento y hasta han publicado varios calzados que supuestamente harán parte de la nueva colección. Sin embargo, las marcas no lo han confirmado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.