El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Un piropo dejó tres muertos en Santa Marta

El acto de intolerancia se registró en el barrio Luis R. Calvo. Las autoridades buscan a los responsables del triple homicidio.

Un piropo a la mujer equivocada habría provocado una tragedia en el barrio Luis R. Calvo, al oriente de Santa Marta. Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, mientras que otro resultó herido y permanece recluido en una clínica de la ciudad.

El lamentable suceso se registró a las 6:00 p.m. del domingo, cuando una mujer caminaba en compañía de dos hombres por las calles de ese barrio popular y recibió un ‘piropo’, hecho que disgusto a sus acompañantes.

Cuentan testigos que a los pocos minutos, los mismos sujetos regresaron a la vivienda y atacaron a tiros a los presentes.

En el sitio perdieron la vida el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales.

Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado al puesto de salud  de Bastidas, donde dejó de existir a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

La otra persona lesionada fue Jorge Armando Olaya, trasladado a un centro médico, donde permanece bajo observación.

A la zona hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar la inspección de los cadáveres. Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.