Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Mandatarios electos se reúnen en Santa Marta con Findeter

El encuentro, que corresponde al foro 'La ruta del desarrollo sostenible', contempla temáticas como planeación estratégica, formulación, gestión y evaluación de proyectos, entre otras.

Con presencia de los gobernadores y la mayoría de alcaldes electos del país, se dio apertura en Santa Marta al foro 'La ruta del desarrollo sostenible', promovido por Findeter y encaminado a impartirles formación sobre temas estratégicos para su gestión. 

Presidido por Sandra Gómez Arias, presidenta de la banca de desarrollo, el encuentro –que finalizará el viernes próximo– contempla temáticas como planeación estratégica, formulación, gestión y evaluación de proyectos (elaboración de diagnósticos, indicadores de gestión, financiación, seguimiento y control).

Igualmente, composición del presupuesto, finanzas territoriales, contratación transparente, objetivos de desarrollo sostenible y buenas prácticas en equidad de género, entre otros.

Esta es la primera vez que una entidad reúne a más de 150 nuevos mandatarios para acompañar su gestión y para identificar y entregar el listado de los proyectos detonantes del desarrollo, que pueden contar con el apoyo de Findeter en todas sus etapas de ejecución", dijo Sandra Gómez.

Indicó que “los nuevos gobernantes podrán acceder a capacitación de primer nivel y, además, tendrán la posibilidad de tener una interlocución directa con los líderes del Gobierno Nacional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alcaldes
  • findeter
  • Foros
  • gobernadores electos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web