El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Investigan amenaza contra el Secretario de Gobierno de Ciénaga, Magdalena

El funcionario puso la respectiva denuncia ante la Sijín.

Las autoridades indagan acerca de la veracidad de un panfleto en el que amenazan de muerte al Secretario de Gobierno de Ciénaga, Magdalena, Héctor Zuleta Rovira, el cual fue enviado al correo electrónico de un medio de comunicación de Santa Marta, en el que desconocidos afirman estar en contra de las acciones del funcionario para frenar el avance de la covid.

La publicación firmada por los ‘Lobos Negros’ amenaza directamente a Zuleta Rovira, manifestándole estar “cansados” de los que ellos consideran persecuciones contra la ciudadanía y establecimientos comerciales.

“Aviso. Cuídate, deja a los ciudadanos quietos“. “Te estamos cazando, sabemos todo sobre ti, tu familia, hora de todo lo que haces”. “Tu momento llega, los lobos cazan”, son algunos de los apartes del pasquín intimidante.

Por su parte, Zuleta manifestó que, “Me siento preocupado porque se están haciendo recurrentes las amenazas en mi contraen varios sectores del perímetro urbano y rural son cada vez más fuertes las agresiones verbales y en algunas ocasiones se me han acercado para intimidarme, cuando mi único interés es cuidar la salud y la vida de todos”.

Así mismo, el funcionario entabló la respectiva denuncia contra personas desconocidas, en la oficina de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.