El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallaron el cadáver de un hombre en el río Manzanares

El occiso, de aproximadamente 60 años, registra una herida en la cabeza y está sin identificar en la morgue de Santa Marta.

El cuerpo desnudo de un hombre fue arrastrado por varios metros en el río Manzanares, hasta que quedó atrapado en el sector de Taminaca, a donde el afluente tenía un caudal más bajo.

El hecho fue detectado por los moradores de esa zona hacia las 2:15 p.m. de este 8 de diciembre, en la calle 29 con carrera 6.

“Al llegar al lugar indicado se observa un cuerpo sin vida de sexo masculino que se encuentra al margen del Río Manzanares, estancado sobre una rama de un árbol en posición sumersión incompleta, por lo que no se logra observar el rostro y quién se encuentra completamente desnudo, así mismo no se logra observar si presenta signos de violencia”, señalaron las autoridades.

Algunos moradores comenzaron a especular con que se trataría de algún habitante de la calle, pero no lo reconocían.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se desplazaron al sitio para la inspección del cadáver.

Los miembros de criminalística indicaron que la persona no identificada es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, contextura delgada, tez trigueña, quien presenta un golpe a la altura de la región frontal, mostrando muestra de sangrado leve.

“No encontramos en la escena algún indicio que nos permitiera establecer su identidad, por lo que fue llevado a la morgue donde se completará el proceso para saber quién es”, señalaron las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.