Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Dotan equipos de bioseguridad a la Cárcel Judicial de Santa Marta

200 overoles antifluidos y 500 pares de guantes de látex entregó la Alcaldía.

La Secretaría de Salud Distrital de Santa Marta donó a la cárcel Rodrigo de Bastidas, un paquete de ayuda para protección ante la pandemia por la COVID-19. En este penal se registra un caso del virus siendo el portador un funcionario mientras que dos internos se recuperaron de la enfermedad.

El gobierno entregó 200 overoles antifluidos y 500 pares de guantes de látex, que serán utilizados por la guardia del centro carcelario, para seguir protegiendo la salud de los internos, los guardias y el personal administrativo.

Henrique Toscano Salas, secretario de salud, expresó que pese a los dos internos notificados inicialmente como positivos y que se recuperaron, "se le ha dado un buen manejo a la situación".

“Estos elementos van a permitir que sigan manejando y teniendo el control del contagio, muy a pesar de los dos casos anteriores y del último del funcionario administrativo, podemos decir que el manejo ha sido el adecuado, comparándolo con otras cárceles del país”, anotó.

El director de la cárcel, coronel Pedro Hugo Ángel, expresó su agradecimiento a la Administración Distrital por este importante donativo y precisó que "es significativa para poder, contener, mitigar y reducir las posibilidades de contagio hacia la población interna del establecimiento".

En el acto de entrega de los elementos de bioseguridad donación de los elementos de bioseguridad, estuvo la directora Regional Norte del INPEC, María Alexandra García.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía
  • Cárcel de Santa Marta
  • Dotación médica
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web