Compartir:

En un operativo de seguimiento ejecutado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), fueron capturadas tres personas que presuntamente harían parte del componente sicarial del grupo delincuencial organizado Clan del Golfo en Santa Marta.

Se trata de Hexavier Jesús Saavedra Aldana, alias Valenciano, Deiton Alexander Salgado Días, alias el Paisa y José David Hernández López, alias el Nuevo.

La diligencia judicial se registró en la carrera 13 entre calles 7 y 8 del barrio Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena, donde presuntamente pretenderían perpetrar dos homicidios.

Durante las capturas a los indiciados les incautaron dos motocicletas, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros marca Glock con un proveedor y ocho cartuchos, un proveedor metálico color negro con capacidad para 45 cartuchos, nueve cartuchos calibre de 9 milímetros y tres teléfonos celulares.