Magdalena

Así fue el dantesco linchamiento de un presunto asesino en Magdalena

Se trata de Luis Ángel Villero, a quien la turba lo asesinó tras señalarlo del doble homicidio de comerciantes en Río Frío, Zona Bananera (advertencia: contiene imágenes sensibles).

En manos de la Fiscalía y del personal de la Sijín  de la Policía del Magdalena está la grabación de cómo un grupo de personas en el corregimiento de Rio Frío, Zona Bananera, lapidaron y machetearon a Luis Ángel Villero Redondo, quien participó en las muertes de los comerciantes Jhair y Jhonny Acosta Pérez, en la mañana del pasado sábado.

“Hay que matar a ese hi…..amárrenlo, amárrenlo; eran dos los que atracaron, uno era más pelaos que él”, se escucha en la grabación de cinco minutos, la cual le servirá a los investigadores de la Policía Judicial para determinar quiénes participaron en el linchamiento del samario Villero Redondo.

A pesar de que varios de los presentes pidieron no agredirlo más y entregarlo a las autoridades, la turba impidió le brindaran asistencia e iniciaron la barbarie con patadas.

Primero lo rodearon tres sujetos que le dieron golpes en la cabeza, uno detrás del otro. A pesar de que Luis Ángel Villero trataba de cubrirse con las manos, lo seguían agrediendo en un aberrante caso de venganza.

La primera imagen corresponde al ataque con cuchillo contra Luis Ángel Villero, y en la segunda, la piedra que le fue lanzada sobre su cabeza.

De repente aparece en escena un sujeto vestido con una bermuda blanca y camiseta de color verde con un arma cortopunzante, quien le asestó cuatro cortes en la cabeza.

Segundos después otro hombre llega a donde yacía moribundo Villero Redondo para arrojarle una piedra de 40 centímetros en la cabeza y rematarlo.

“Allí se violaron todos los derechos humanos, entendemos el dolor del pueblo pero eso no podía suceder”, manifestó el subcomandante de la Policía del Magdalena, coronel Reinaldo Rojas.

Debido al estado de exaltación en Riofrío, miembros del Batallón Córdova y personal del Esmad se presentaron para que la revuelta no se convirtiera en  asonada.  Ahora la Fiscalía, con todo este material, trabaja para que los responsables del crimen del presunto ladrón comparezcan ante la Justicia. 

Luis Ángel Villero, asesinado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.