El Heraldo
Magdalena

Adolescente se autolesiona con una escopeta en área rural de Ciénaga

El hecho ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche en la vereda La Mira, en jurisdicción del corregimiento de Sevillano.

Un joven de 17 años fue ingresado a la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con una herida provocada con perdigones de escopeta en el pecho, por lo que tras ser valorado por los médicos en turno fue llevado al quirófano para ser intervenido.

El hecho ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche en la vereda La Mira, en jurisdicción del corregimiento de Sevillano, en área rural del municipio de Ciénaga (Magdalena).

Según se conoció, al parecer, el joven atentó contra su integridad por una decepción amorosa, ya que supuestamente su pareja sentimental terminó la relación que sostenían.

Auxiliado por sus familiares, el menor herido fue embarcado en una motocicleta y trasladado al mencionado centro asistencial, donde trataban de salvar su vida, pues su pronóstico al entrar a cirugía era reservado.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.