Residentes del barrio Timayuí de Santa Marta se encontraron en la mañana del jueves 18 de enero con la macabra escena de un hombre sin vida colgando de un árbol.
{"titulo":"Vendedor de plátanos sorprende al cantar ‘Algo que se quede’, de Niche","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/video-vendedor-de-platanos-en-santa-marta-sorprende-al-cantar-algo-que-se-quede-del-grupo"}
De acuerdo con testigos del hecho, el hombre tenía alrededor de su cuello una cuerda, que a su vez estaba atada por el otro extremo a la rama de un árbol ubicado en la parte alta del mencionado barrio.
Al percatarse de que el hombre estaba muerto, la comunidad dio aviso a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento del cadáver.
{"titulo":"Comunidad golpeó a dos supuestos ladrones en barrio Bastidas de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-comunidad-golpeo-pareja-de-supuestos-ladrones-luego-de-cometer-un-robo-1063497"}
La Policía Metropolitana de Santa Marta logró establecer que el fallecido respondía al nombre de Alejandro Enrique Herrera Codallo y que era de nacionalidad venezolana. Además, se conoció que trabajaba como mototaxista.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para esclarecer la muerte de Herrera Codallo y poder determinar si se trató de un caso de suicidio u homicidio.


