Cuatro personas resultaron sin vida y dos más heridas a bala en hechos confusos en él área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.
{"titulo":"Coronel (r) Núñez pidió perdón a familias de víctimas de la masacre de Chochó","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/caso-choco-coronel-r-nunez-pidio-perdon-familias-de-victimas-de-la-masacre-975425"}
Los cuerpos fueron encontrados por lugareños del sector que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Una de las víctimas fue identificada como Deiber Billares Tovar, de 40 años.
Otros dos responderían a los nombres de Héctor de Jesús Pérez Bohorquez y Eduar Vertel.
Mientras que los lesionados son Carlos Mario Romo Dita, de 21 años, Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26, quienes fueron trasladados al hospital San Rafael, en Fundación, Magdalena.
{"titulo":"'Mi hija estuvo a punto de morir, llegó casi desangrada al hospital'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/masacre-en-la-8-la-joven-maria-alejandra-martinez-sigue-en-uci-975393"}
La masacre fue perpetrada este viernes, en la vereda La Tigra, ubicada aproximadamente a más de una hora del municipio de Ciénaga, en los límites con la Zona Bananera, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Unidades de la Dijín, Sijín, inteligencia policial y CTI se encuentran en el lugar de los hechos realizando los actos urgentes y verificaciones.
La entidad policial indicó que, al parecer, estas personas trabajaban en una mina de extracción ilegal de oro, ubicada en dicha jurisdicción.
De igual manera, que los hechos obedecerían a un intento de hurto, sin embargo, ya dispusieron de un grupo itinerante del CTI de la Fiscalía Especializada de Bogotá, para adelantar las investigaciones.


