Dos hombres perdieron la vida al chocar contra un poste la motocicleta en la que se movilizaban. El siniestro vial ocurrió la madrugada del domingo en Fundación, Magdalena. Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Villalobos Gutiérrez y Junior Maldonado Altahona, originarios de El Retén.
{"titulo":"Mesa de diálogo con comunidad tras asesinato de joven en El Retén","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-mesa-de-dialogo-con-comunidad-tras-muerte-de-joven-en-procedimiento-policial-en"}
El accidente ocurrió a las 4:40 de la mañana, cuando al parecer-el conductor de la moto perdió el control del vehículo, impactando abruptamente contra un poste de energía que estaba situado a un costado de la vía.
Dada la gravedad de los traumatismos que sufrieron a causa de la fuerte colisión, los jóvenes murieron en el sitio.
Por su parte, las autoridades tratan de establecer si Villalobos Gutiérrez y Maldonado Altahona se desplazaban bajo los efectos del alcohol.
{"titulo":"Familia de menor ahogado en el río Magdalena protesta en Medicina Legal","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/familia-de-menor-ahogado-en-el-rio-magdalena-protesta-en-medicina-legal-973995"}
Finalmente, al lugar del accidente llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI para realizar la inspección técnica y posterior levantamiento de los cadáveres, para luego ser transportados a la morgue de Medicina Legal de Fundación.


