Compartir:

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en el interior de una vivienda en el perímetro urbano de Santa Marta.

{"titulo":"Menor resultó herido en explosión de estación de gasolina en la Zona Bananera","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/menor-resulto-herido-en-explosion-de-bomba-de-gasolina-en-la-zona-bananera-955031"}

Las autoridades que investigan el caso, revelaron que el fallecido respondía al nombre de Nelson David Jiménez Jiménez, de 21 años, quien era estudiante de sexto semestre de ingeniería industrial, en la Universidad del Magdalena.

El hallazgo se registró en la manzana D casa 13, jurisdicción del barrio Cantilito, que colinda con Garagoa y Once de noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena.

{"titulo":"Condenan a dos exalcaldes de Chalán, Sucre, por el delito de homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/condenan-dos-exalcaldes-de-chalan-por-el-delito-de-homicidio-955017"}

Según le relató el padrastro a la Policía, llegó a su casa este martes y encontró al joven suspendido de una soga atada a su cuerpo, por lo que de inmediato lo bajó y lo trasladó en vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno informaron que había llegado sin signos vitales.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía.

Se conoció que en los últimos días Jiménez tuvo problemas sentimentales.

Si necesita ayuda puede comunicarse con la línea de atención (01 8000 423 614) donde podrá contactarse con especialistas.