En hechos que son investigados por las autoridades, una mujer perdió la vida luego de caer desde un puente peatonal en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de Kathleen Gianina Jimeno Nigrinis, de 29 años, quien residía en el barrio Tejares del Libertador y se recibió como médica en la Universidad del Magdalena en el año 2017.
El suceso ocurrió a las 2:15 de la madrugada de este jueves, en la Troncal del Caribe, kilómetro 93+500, sobre el pasadero ubicado en el sector de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).
{"titulo":"Hurtan $114 millones a funcionario de la Alcaldía de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hurtan-114-millones-funcionario-de-la-alcaldia-de-santa-marta-876213"}
Según la información preliminar de la Policía, la fémina llegó al sitio y se precipitó al vacío. Durante la caída su cuerpo impactó contra un vehículo marca Nissan de placas HQL-801, el cual venía en una velocidad considerable por tratarse de una vía nacional.
Cuentan testigos que su cuerpo rodó varios metros hasta quedar sin signos vitales sobre el asfalto.
{"titulo":"Un muerto y 3 heridos en accidente de tránsito en área rural de Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/accidente-de-transito-en-santa-marta-deja-varias-victimas-fatales-876099"}
Por otro lado, la entidad policial le dijo a EL HERALDO que Jimeno Nigrinis se encontraba en estado depresivo al no poder dar el pecho a su bebé nacido hace poco menos de 15 días.
El Laboratorio Móvil de Criminalística realizó los actos urgentes e inspección judicial.
De acuerdo con las autoridades, algunas de las señales para estar atento ante esta situación y poder evitarla son: la presencia de pensamientos o planes de autolesión en el último mes o acto de autolesión en las últimas semanas o meses, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.
Los especialistas recomiendan que hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
En el país hay varias líneas habilitadas para encontrar ayuda, una de ellas es la 192, opción 4, de donde un profesional está disponible 24/7 para escucharlo y le brindarle la atención que necesite.


