Compartir:

En la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, La Guajira, a la altura de la vereda Perico Aguao, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca, dos mujeres fallecieron al chocar la motocicleta en la que se movilizaban con una buseta.

Las víctimas, quienes perecieron en el lugar de los hechos, fueron identificadas como Sandra Unas y María Fajardo, esta última miembro de la unidad de rescate de la Defensa Civil.

{"titulo":"Por deslizamientos cierran la vía Santa Marta- El Rodadero","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/por-deslizamientos-cierran-la-santa-marta-el-rodadero-848657"}

Sobre el accidente se supo que las víctimas se desplazaban en sentido norte-sur, al parecer, con destino a sus hogares ubicados en la vereda de Don Diego. En el trayecto fueron arrolladas por una buseta que cubría la ruta Santa Marta-Palomino.

Según versión de un testigo 'la buseta las chocó por detrás'.

{"titulo":"En video | Mindefensa dice que garantizará seguridad de turistas en vía Santa Marta - La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-video-mindefensa-dice-que-garantizara-seguridad-de-turistas-en-santa-marta-la-guajira"}

Una fuente judicial aseguró a este medio que las posibles causas que rodean a esta tragedia estarían relacionadas con el exceso de velocidad.

Un grupo de especialistas de la Unidad de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó el levantamiento de los cadáveres.