Compartir:

En operativos realizados a buses la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, decomisó en vías del Magdalena mercancia variada por $123 millones.

En desarrollo del plan de choque, 'Construyendo Seguridad, más cerca al Ciudadano', los uniformados realizaron los procedimientos en los puntos de control de la Ye de Ciénaga y Las Tinajas, esta última en la carretera que comunica a La Guajira.

Mediante inspección a vehículos de empresas transportadoras y buses de servicio público, fueron decomisados 20 computadores portátiles, 6.720 unidades de confecciones y 1.450 unidades de otros artículos.

'La medida cautelar de aprehensión aplicada a estos artículos, obedece a que no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero nacional colombiano', reportó el capitán Daniel Acuña, jefe de la Polfa en esta capital.

Las mercancías aprehendidas fueron dejadas a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que determinará el destino final de los artículos.