El obrero Manuel Meléndrez Cera, de 34 años, fue agredido por un grupo de policías que lo interceptaron cuando iba hacia su casa, en el sur de Ciénaga (Magdalena), al parecer después que lo confundieran con otra persona que atacó una patrulla a piedras durante el cierre de un establecimiento, la madrugada de este sábado 16 de marzo.
El hecho se registró a la 1:00 de la mañana, en la calle 32 con carrera 13, tras ser abordado por varias motos patrullas, de la que los uniformados se bajaron y comenzaron a golpearlo con las tonfas y con patadas, resultando con politraumatismos.
'Afortunadamente llegó una patrulla y uno de los policías que se bajó dijo que él no era al que buscaban. Enseguida se montaron en las motos y me dejaron ahí, ni siquiera me llevaron al Comando, menos mal que eso quedó grabado en video y lo aporté a la denuncia por abuso de autoridad y lesiones personales que puse en la Fiscalía', aseveró Meléndrez.
Por su parte, el capitán Pablo Agredo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, aseguró que se investigará el caso y se tomarán las medidas disciplinarias y judiciales que se amerite.


