El Heraldo
Una parte del curso será dictada en EL HERALDO.
Barranquilla

Seleccionados 20 participantes en Escuela Olga Emiliani

El IX módulo de la Escuela de Periodismo de EL HERALDO terminará el 8 de julio. Las clases son gratuitas.

Con la participación de 20 estudiantes, comienza este lunes 11 de abril el IX módulo de la Escuela de Periodismo Olga Emiliani, una iniciativa de la Casa Editorial EL HERALDO, que busca fomentar el gusto y la práctica del periodismo en las nuevas generaciones de profesionales de la Comunicación, y de carreras afines, en la Región Caribe.

Tras un minucioso estudio de sus hojas de vida y de los escritos presentados, fueron seleccionados: Eduardo Patiño Maldonado, Fredys Acuña Polo, Luis Jaramillo Bustamante, Juan Cepeda Flórez, Alexis Posso Monsalvo, Leonardo Carvajalino, Omar González Suárez, Cheyenn Luján Jaimes, Pamela M. Sánchez, Brillith Obregón Rolón, Luisa Yance Yepes, Paula Giraldo Sánchez, Daniela Fernández, Andrea Ortega, Alison Guerrero, Mayra Romero, Leidys Ríos, Diana Granados, Jahel Mendoza, Sara Hernández y Osnaider Torres.

Las clases se realizarán gratuitamente, de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana durante tres meses. El lunes comienza este noveno módulo en Combarranquilla Country, pero desde el martes el curso se trasladará a Combarranquilla Boston. En los dos primeros meses la formación estará a cargo de Joaquín Mattos Omar, escritor y columnista de este diario.

En el último mes, los jóvenes estudiantes recibirán las clases en las instalaciones de EL HERALDO, donde la formación correrá por cuenta de los editores de este periódico, liderados por el director Marco Schwartz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.