El Heraldo
Juan Manuel Santos, presidente de la República. Archivo
Barranquilla

Secretaría de Movilidad anuncia cierres viales por visita del presidente Santos

Entre las 8 a.m. y las 3 p.m., los usuarios podrán ingresar a la estación Parque Cultural solo por la puerta ubicada sobre la troncal Olaya Herrera con calle 36.

Por la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, a Barranquilla, la Secretaría de Movilidad informó a la ciudadanía que mañana viernes se realizará el cierre de la calle 36 entre las carreras 46 y 50, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

La Secretaría recomienda a los conductores tomar como vías alternas las calles 37 y 34 la carrera 46 y la Vía 40.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, dijo que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estos sectores. Anunció que durante el desarrollo del cierre tendrá el acompañamiento de la Policía de Tránsito y de los Orientadores de Movilidad.

Transmetro

La empresa Transmetro informó que este viernes, entre las 8 a.m. y las 3 p.m., los usuarios podrán ingresar a la estación Parque Cultural solo por la puerta ubicada sobre la troncal Olaya Herrera con calle 36.

Durante ese tiempo, la puerta ubicada al frente de Fedecafé permanecerá cerrada, por solicitud de la Presidencia de la República.

La empresa también informó que la operación del Sistema Masivo se desarrollará con normalidad y sin modificaciones, en los horarios habituales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.