
Integrantes de las barras de Junior deberán carnetizarse
El procedimiento se cumplirá el miércoles de la próxima semana.
A partir del miércoles de la próxima semana, los integrantes de las barras del Junior deberán carnetizarse ante la dirección de ese equipo. Así lo advirtió el Distrito de Barranquilla al termino de la reunión extraordinaria de la Comisión local para la seguridad y convivencia del fútbol profesional colombiano.
Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno Distrital, dijo que la medida se tomó ante la necesidad de implementar medidas de seguridad y control tendientes a garantizar el orden público antes, durante y después de los partidos de la Copa y Liga Postobón que se realizan en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En la reunión también se determinó que el sitio destinado para las barras populares será la tribuna sur baja y le corresponderá a la Corporación Deportiva Junior establecer los horarios para la carnetización de cada una de las barras.
Además, por protocolo de seguridad, todos los asistentes deberán portar sus documentos de identidad al momento de entrar al estadio.