El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Estos son los cierres viales para este viernes

Debido al desfile militar por el aniversario de la Armada Nacional, la secretaría de Movilidad anunció cambios para mañana.

Este viernes, por el aniversario de la Armada Nacional, la secretaría de Movilidad de Barranquilla anunció que se presentarán varios cierres de vías a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El recorrido comenzará a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Paz, ubicada en la calle 53 con carrera 46, continuará por la calle 53 hasta la carrera 54, girará a la izquierda hasta la calle 58, doblará a la derecha hacia la Escuela Naval ubicada en la Calle 58 con Vía 40, en donde finalizará.

A medida que avance el desfile, se irán habilitando las vías.

Estos son los desvíos

- Los conductores que transitan de occidente-oriente, tomarán la carrera 50, girarán a la derecha por la calle 54 hacia su destino.

- Los conductores que transitan de oriente-occidente, tomarán la carrera 45, girarán a la derecha por la calle 62 o por la Vía 40, hacia su destino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.