Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla, realizó una visita de inspección a las obras que se adelantan a través de los programas ‘Barrios a la Obra’ y ‘Todos al Parque’ en los barrios La Paz, Lucero, Lipaya, Santo Domingo y Los Trupillos.
Durante el recorrido, el burgomaestre conversó con la comunidad barranquillera sobre sus necesidades y mostró los beneficios de las obras que se ejecutan en dichos sectores. Igualmente, concertó el diseño de las mismas con los residentes de los barrios.
'Visitamos las localidades de Barranquilla en donde más inversión tenemos que seguir haciendo, que fueron las localidades Suroccidente, Suroriente y Metropolitana', explicó el alcalde.
Junto a su equipo de gobierno, Pumarejo estuvo supervisando los avances en las obras de pavimentación que se ejecutan en la calle 53B, entre las carreras 31 y 33.
'Estas obras le brindarán calidad de vida a sus habitantes y dejarán el barrio Lucero totalmente pavimentado', expuso el mandatario.
A su turno, Rafael Lafont, secretario de Obras Públicas, sostuvo que este será el primer tramo de ‘Barrios a la Obra’ que será entregado este año: 'Estamos en el proceso de reposición de tubería de alcantarillado y quedará completamente pavimentada'.