Compartir:

El presidente de Corferias, Andrés López, cerró su intervención en el Foro BAQ de EL HERALDO haciendo un llamado a que los barranquilleros para que miren al Centro de Eventos y Exposiciones Puerta de Oro como la principal estrategia de competitividad de la región.

'No estamos aquí hablando de un proyecto de ladrillos o arquitectura, estamos hablando de una de las principales estrategias de competitividad que la ciudad en mucho tiempo ha emprendido y que va a generar ', añadió López.

Detrás de este tipo de proyectos, como el Puerta de Oro, hay una estrategia de productividad para una región, con alcance internacional que busca posicionar a una región.

Explicó que hay elementos que hacen atractivo a la ciudad de Barranquilla y a la región como tal, como sede de ferias, eventos, congresos y convenciones.

López dijo que 'Barranquilla está llamado a ser un epicentro de negocios, un HUB de cerca de nueve departamentos que representan más de 13 millones de habitantes y que representan un 16% de la extensión del territorio nacional.

'No es un recinto ferial de barranquilleros para barranquilleros', añadió.

'Puerta de Oro es la principal estrategia de competitividad, pero para que sea una realidad requiere de la ayuda de todos nosotros', expresó finalmente.