
Para garantizar la seguridad ciudadana a los asistentes al evento ‘Viernes de Andrea’ que se cumplirá hoy en la cancha del barrio La Magdalena y a los vecinos del sector, la alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella expidió un decreto modificando la hora de cierre de los establecimientos cercanos a las calles 36B y 38B con carreras 6C y 7C.
El decreto 0243 de 2012 ordena 'restringir la actividad en los establecimientos comerciales dedicados al expendio y consumo de licores y bebidas embriagantes, hasta las 2:00 A.M. del día 28 de enero de 2012'.
La restricción que se aplicará para los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas en el cuadrante de las calles 33 a 45, incluyendo las calles 33 y 45, y de las carreras 4 a la 8, incluyendo las carreras 4 y 8, tiene como antecedente los lamentables hechos que se presentaron el pasado viernes después del acto de la Lectura del Bando, en los alrededores del Romelio Martínez.
'Me asiste el deber constitucional de adoptar las medidas de policía que sean necesarias para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas en el Distrito. No es posible que escenarios en los que deben reinar la alegría y la diversión, se conviertan en zonas de agresión y conflicto', dijo la alcaldesa distrital de Barranquilla, Elsa Noguera De la Espriella.



















