La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Van 120 sancionados en La Guajira por incumplir el aislamiento

El secretario de Gobierno departamental salió con un megáfono para aconsejar a quienes se encontraban en las calles de Riohacha.

Con megáfono  y por las calles, mercado y centros comerciales, el secretario de Gobierno departamental  de La Guajira Jairo Aguilar, aconsejó a quienes estaban violando la cuarentena para que permanezcan en sus casas para evitar ser sancionados.

Hasta la fecha son 120 los que han recibido comparendo por la Policía debido a que no han mostrado evidencia de hacer parte de las excepciones que establece el Decreto 457 a través del cual se estableció el Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar el contagio del COVID-19.

Los comparendos han sido impuestos  en Riohacha,   Maicao,   San Juan del Cesar, La Jagua del Pilar, Distracción, El Molino, Fonseca, Distracción y en Albania.

Donde más se vio aglomeración de personas fue en los cajeros donde estaban cobrando los beneficiarios de Familias en Acción desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

Fueron alrededor de 200 las personas que se aglomeraron en varios sitios del centro de la capital guajira para cobrar, muchos sin tapabocas, ni guantes y sin guardar la distancia de uno o dos metros, que se exigen para evitar contagios.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • La Guajira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web