La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Unas 500 personas participaron de un sepelio en Mingueo, La Guajira

El hecho se registró el miércoles en la tarde cuando fue sepultado el excandidato a la alcaldía de Dibulla, Leomarvin Rojas. 

El miércoles en la tarde se llevó a cabo el sepelio de Leomarvin Rojas, excandidato a la alcaldía de Dibulla en las pasadas elecciones locales, con la participación de al menos 500 personas, incumpliendo de esta manera con las medidas impartidas por las autoridades de salud para evitar el contagio de la COVID-19.

El sepelio se realizó en el corregimiento de Mingueo, donde vivía el líder de 29 años de edad, quien falleció después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en Santa Marta. 

Del hecho hay vario videos virales en redes sociales y otros fueron compartidos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO. En ellos se ve a los asistentes, entre los que hay niños, adultos mayores y jóvenes, que a pesar de portar el tapabocas, no están respetando la distancia de dos metros que se recomienda para no contagiarse del coronavirus. 

Algunas personas de la población han expresado preocupación, porque aunque en Dibulla, solo hay tres casos de COVID-19, la enfermedad ha ido avanzando en La Guajira, donde se registran hasta el momento 246 casos confirmados por la secretaría de Salud departamental. 

La multitud no solo se registró en el sepelio, sino durante un recibimiento que se hizo del cuerpo cuando llegó de Santa Marta, en el cementerio y posteriormente en la vivienda de Rojas durante el velorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Mingueo
  • Pandemia
  • sepelio
  • Wasapea a El Heraldo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web