El Heraldo
La Guajira

Se volteó en Monguí camión con ACPM que fue perseguido por militares

En el camión al parecer solo se transportaban dos hombres, quienes resultaron ilesos.

Un camión tipo 350 que estaba cargado con ACPM, que al parecer era transportado sin la documentación necesaria dada la decisión del conductor de huir de las autoridades, terminó accidentado en la entrada del corregimiento de  Monguí en el suroriente  de Riohacha, tras una persecución que le había hecho una patrulla militar hacia las cuatro de la tarde de este martes.

En el camión al parecer solo se transportaban dos hombres, quienes  resultaron ilesos y una vez  se produjo el accidente se bajaron y terminaron confundidos con esta comunidad de la zona rural de Riohacha. El camión estaba cargado con pimpinas, pipetas y tanques plásticos de mayor capacidad, donde se transportaba el hidrocarburo.

Se conoce que desde hace varios meses no ingresa combustible de contrabando del país vecino,  Venezuela, por lo que no hay claridad de porqué este hidrocarburo estaba siendo transportado de manera irregular. Tras el accidente hasta los militares salieron de Monguí  de lo cual tampoco hay una explicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.