El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere arrollada pareja wayuu que se transportaba en una motocicleta

Habían salido de Albania con destino a la población Waré Waré, donde los dos estaban trabajando.

Una pareja de esposos de la etnia wayuu que estaban residenciados en Albania y que en las horas de la mañana de este sábado habían salido de su casa con destino a desarrollar sus labores en la comunidad Waré Waré, a 20 minutos de la población,  perdió la vida al ser embestidos por una camioneta marca Toyota que los impactó y los arrastró hasta la orilla del monte.

En el mismo sitio del accidente murió el conductor de la motocicleta Ever Herrera Arregocés, de 28 años de edad, mientras que su mujer, aún con pulsaciones de vida, fue trasladada hasta el hospital de Maicao, donde se produjo el fallecimiento cuando estaba siendo sometida a las intervenciones de rigor para pretender salvar su vida.

La mujer fallecida en el accidente es María José Aguilar, quien presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico que no le permitieron seguir con vida.

La motocicleta siniestrada es una Bóxer Bajaj, que chocó contra una camioneta Toyota de la cual no se conoce la identidad del conductor.

Se llevaron la Burbuja

Los familiares del hombre y la mujer fallecidos, apenas llegaron al sitio del siniestro, se apoderaron de las llaves del automotor y aduciendo comportamiento de usos y costumbres que deben ser respetados por “los occidentales” procedieron a llevarse la camioneta causante del accidente, según ellos, para asegurarse de que se sentarán para hacer las reparaciones por los daños causados a la familia de los fallecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.