El Heraldo
El cuerpo del occiso fue encontrado en un potrero con una herida en la frente. Cortesía
La Guajira

Encuentran a obrero con un balazo en la frente en el sur de La Guajira

El empleado habría salido en una bicicleta a buscar comida. El vehículo no ha sido encontrado.

Con una herida, aparentemente producida por un proyectil de arma de fuego, en la frente fue hallado el cuerpo sin vida de un obrero en una finca localizada en la jurisdicción del municipio de Villanueva, próxima a la cabecera municipal de Urumita.

Cuando los vecinos de la zona descubrieron el cuerpo, dieron aviso a la Policía y la patrulla de Villanueva se acercó para iniciar las labores de rigor.

Las personas que llegaron al lugar identificaron inicialmente al occiso como Marcelino Beleño Oñate, de 43 años y nacido en el municipio de Villanueva, al sur de la Guajira.

Desaparecido desde el domingo

Allegados al hombre asesinado dijeron que Marcelino estaba trabajando en la finca ‘La Paulina’ y que iba en una bicicleta con destino a la finca ‘La Esperanza’ a buscar una comida para varias personas que lo esperaban en su lugar de trabajo.

Según amigos de Marcelino, este habría salido cerca de las tres de la tarde del domingo y se lo quedaron esperando pero nunca volvió. De inmediato tuvieron sospechas que algo le podría haber pasado al hombre y empezaron a buscarlo.

Este lunes, el grupo de búsqueda se metió en un potrero y fue allí donde encontraron el cuerpo del trabajador que estaba bocarriba. La bicicleta en la que había salido no apareció.

A las autoridades, vecinos del sector les comentaron que por allí habían estado merodeando con actitud sospechosa tres hombres y que de ellos tienen serios indicios que hubieran sido los que le causaron la muerte al trabajador del que sus amigos aseguran no tener quejas ni antecedentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.