El Heraldo
La pareja fue privada de la libertad en un allanamiento desarrollado en Mingueo en la jurisdicción del municipio de Dibulla. Cortesía
La Guajira

Con un allanamiento desarticulan ‘olla’ de droga en Mingueo

Los detenidos tenían en la casa 50 gramos de base de coca y dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas.

Una pareja a la que se le venía haciendo seguimiento por parte de la Policía Nacional desde hace algún tiempo por estar involucrados en el expendio de sustancias estupefacientes, fue capturada este jueves en el corregimiento de Mingueo, en el desarrollo de un operativo de allanamiento.

La acción oficial se llevó a cabo a través de una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Villa Esperanza, donde fueron privados de la libertad Jhon Navarro Ochoa, alias ‘Bubalú’, y Milen Romero, a quienes se les incautó 50 gramos de base de coca distribuido en 54 dosis, además fueron hallados en el inmueble $286.000 en efectivo producto de la comercialización del alcaloide, y un celular de alta gama, el cual también fue incautado debido a que al confrontar sus seriados con la base de datos se indicó que lo habían denunciado por pérdida.

La captura de estas dos personas es un fuerte golpe para los productores y comercializadores de este tipo de estupefacientes, pues la policía tiene informes en el sentido de que estaban expendiendo hasta 200 dosis por día, lo que le podría generar ingresos de $30 millones al mes.

La Policía indicó además que tienen información en el sentido de que el detenido estaría llenando el vacío de otro ciudadano que hacía parte de una banda de distribuidores que fue desarticulada por el servicio de inteligencia el año pasado y añaden que los dos han estado vinculados con una organización al margen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.