El pasado domingo, 6 de noviembre, un hombre perdió la vida por inmersión tras caer en un cráter que habría generado un misil, el cual hace dos meses explotó, pero por la ola invernal este se llenó.
{"titulo":"Capturan a hombre por traficar con estupefacientes en Villanueva","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-autoridades-de-villanueva-capturan-hombre-por-traficar-con-drogas-952617"}
La víctima fue identificada como Juan Carlos Daza Vergara, quien fue encontrado por sus familiares en la orilla del hueco producto de un misil. Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Chorreras, jurisdicción de Distracción, Sur de La Guajira.
Al parecer, Daza Vergara, dijo que iría a bañarse en el arroyo que queda cerca a su casa en Chorreras. A raíz de que este no regresaba, sus familiares fueron a buscarlo, pero este ya se encontraba bajo las aguas.
{"titulo":"Supersalud ordenó la liquidación de la EPS Comfaguajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-la-supersalud-ordeno-liquidacion-de-la-eps-comfaguajira-952405"}
Por su parte, los familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital Santa Rita de Cassia, en Distracción, donde el galeno de turno informó que el paciente había ingresado sin signos vitales.
Los familiares de Daza manifiestan que los culpables de este lamentable hecho son los miembros del Ejército nacional porque no taparon el cráter que dejó el misil que explotó a pocos metros de su vivienda. Asimismo, indicaron que demandarán públicamente al grupo de caballería mecanizado N-2 Juan José Rondón, unidad militar ubicada en el corregimiento de Buenavista, de Distracción.





















