
Se escuchó un estruendo: testigo del arrollamiento de atracadores en Boston
EL HERALDO dialogó con varios testigos quienes pidieron más seguridad en la zona.
Como de película. Así califican los testigos del caso donde un joven atropelló e hirió a dos atracadores que lo habían despojado, al parecer, de una cadena de oro minutos antes cuando este iba llegando a su lugar de residencia.
Una mujer que usualmente labora en el sector sostuvo que todo ocurrió en segundos.
“Yo estaba sentada atendiendo a unos clientes, cuando se escuchó el estruendo del arrollamiento, nosotros acá pensamos que era un accidente, pero después escuchamos los tiros y salimos corriendo para adentro porque uno no sabe y con lo insegura que está la ciudad”, detalló.
Asimismo, afirmó que no sabe más detalles porque tuvo que esconderse dentro de la tienda, pues temía ser alcanzada por una bala.
Otro testigo bajo el anonimato también dijo que todo comenzó unas cuadras atrás dónde le habrían quitado una cadena de oro a la víctima.
“Ese muchacho estaba muy nervioso después de todo lo qué pasó. Lo que se conoció inicialmente fue que al joven le quitaron una cadena de oro que costaba mucho dinero y fue cuando comenzó la persecución”, explicó.
Al tiempo, añadió que “la gente ayudó a los rateros porque pensaban que era un simple accidente de tránsito, pero mire con lo que uno se encontró”.