El Heraldo
Durley Romero Diago y la menor de 1 año.
Judicial

Niña víctima de ataque sicarial en Los Olivos, con pronóstico reservado

La menor se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

La pequeña de un año que resultó gravemente herida en medio del atentado sicarial del que fue víctima su mamá Durley Romero Diago, de 19 años, continúa bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Camino Universitario Distrital Adelita de Char, según informó María Eugenia Quevedo Chávez, gestora del centro de salud.

La menor, quien presenta recibió tres heridas de bala en tórax, abdomen y pelvis,  tras hechos ocurridos en la transversal 23A con calle 108, en el barrio Los Olivos, ingresó al servicio de cirugía donde se le practicó una laparotomía exploratoria.

“Se vio unas heridas las cuales de suturaron y posteriormente fue trasladada a la UCI, donde aún se encuentra con pronóstico reservado. En el día de hoy se le hará la evaluación correspondiente para ver su evolución”, informó Quevedo Chávez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.