El Heraldo
Foto ilustración. Josefina Villarreal
Judicial

Menor habría sido abusada por su padrastro durante dos años

Según la denuncia de la presunta víctima, los abusos ocurrían cuando quedaban solos en una habitación, en el barrio Kennedy de Barranquilla.

Un verdadero calvario habría vivido una menor de 14 años por cuenta del hombre que su mamá había escogido para acompañarla. Según denunció ante la Fiscalía, durante dos años fue víctima de abusos por parte de su padrastro, con quien vivía junto a su mamá en una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Kennedy, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades conocieron que los abusos ocurrían cuando la menor quedaba sola junto a la pareja de su mamá, en el cuarto en el que vivían. Indefensa y a la merced del presunto depredador sexual, la adolescente no había hallado oportunidades para denunciar, hasta hace poco más de una semana.

Tras la denuncia, la los investigadores del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía solicitaron al Juzgado 13 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla una orden de captura, la cual fue emitida el pasado 1 de octubre en contra del señalado abusador.

Este martes, Fiscalía y Policía Judicial detuvieron en la carrera 10 con calle 50 al padrastro de la adolescente, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de catorce años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El señalado agresor sexual fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que se realicen las audiencias preliminares y se dé inicio al proceso judicial correspondiente para el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.