El Heraldo
Roy Andrés Domínguez Lara, capturado. Archivo
Judicial

Juez lo envió a la cárcel por matar a su sobrino de 17 años

Según relataron allegados a la víctima y el capturado, la pelea habría iniciado por $20 mil pesos que Domínguez le debía a su sobrino.

Roy Andrés Domínguez Lara, alias El Catiro, pasará un tiempo en la cárcel La Modelo de Barranquilla porque lo señalan de haber asesinado a su sobrino de 17 años.

A esta decisión llegó el juez Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Galapa, en medio de las audiencias preliminares contra el hombre de 31 años que no aceptó el delito de homicidio agravado que le imputó el fiscal 25 seccional, Adolfo Niebles Torres.

Las audiencias se llevaron a cabo poco después de la captura de Domínguez a las 9:05 de la noche de este domingo en la calle 55B transversal 7, en el barrio La Sierrita, lugar en el que habría sostenido una riña con su sobrino Cristián Camilo Ahumada Domínguez, de 17 años.

Hasta ese lugar llegó la Policía y descubrió a Domínguez con un cuchillo en la mano y cerca del cadáver de Ahumada, que había fallecido segundos antes por una puñalada en el pecho.

Según relataron allegados a la víctima y el capturado, la pelea habría iniciado por $20 mil pesos que Domínguez le debía a su sobrino.

“Cristian Camilo estuvo tomando y como a las 8:00 de la noche llegó a la casa. Allí estaba el tío quien le debía una plata. Empezó a cobrarle y como le decía que no tenía dinero comenzaron a discutir hasta terminar como ya se conoce”, aseguró una fuente cercana al caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.