El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hallan sin vida a motocarrista desaparecido en Santo Tomás

El cuerpo, que presenta signos de violencia, fue encontrado a un costado de la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga. 

Danilo José Cantillo Ospino, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado lunes, fue hallado sin vida a un costado de la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga, Atlántico.

El hombre de profesión motocarrista, de 34 años, según el reporte preliminar de las autoridades, habría sido abordado por tres sujetos que se movilizaban en un motocarro y obligado a subir al vehículo, en momentos que el empujaba automotor con el que trabajaba.

Los hechos habrían ocurrido en inmediaciones al hotel Palmar que se ubica sobre la misma vía, aproximadamente a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo.

La víctima, según familiares, desde la mañana del lunes no había tenido reporte de su paradero. Residía en el sector de La Frontera en Santo Tomás.


El cuerpo Cantillo Ospino presenta signos de violencia, sin establecer el  arma u objeto que se utilizó para causarle la muerte. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad instaladas en las afueras del hotel y estación de servicio.

El hombre es oriundo de Aracataca, Magdalena y según la Policía tenía dos anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.