Hallan cráneo de mujer en zona enmontada de Caribe Verde

Se investiga si era de una mujer reportada como desaparecida que se vino de Antioquia para vivir con un hombre en Barranquilla.

Cortesía
El CTI durante la inspección del lugar, Cortesía

Temas tratados

CTI -
Judicial

Se investiga si era de una mujer reportada como desaparecida que se vino de Antioquia para vivir con un hombre en Barranquilla.

La alerta de desaparición de una mujer y una llamada anónima que indicó que se le había visto en cercanías de la urbanización Caribe Verde, llevó a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a realizar una inspección en la zona que terminó en el hallazgo de un cráneo.

La osamenta fue encontrada en zona enmontada. De acuerdo a la información derivada de la investigación, se presume que se podría tratar de una mujer de origen antioqueño que en 2018 se estableció en la ciudad de Barranquilla para convivir con un hombre.

La familia de la joven interpuso el denuncio de desaparición y las autoridades en indagación dieron con la vivienda donde estaba residiendo la joven.

El CTI, al hacer la respectiva inspección en el lugar, con ayuda del químico Luminol y una luz fluorescente de color violeta, encontró rastros de sangre, indicó una fuente.

Asimismo, en la investigación identificaron a un mototaxista que le hizo una carrera a un hombre meses atrás para botar una supuesta basura en la misma zona donde se hizo el hallazgo.

El cráneo encontrado fue trasladado a Medicina Legal donde será sometido a unos exámenes para lograr establecer plenamente la identidad y si se trata de la mujer reportada como desaparecida.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

CTI -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web