Judicial

En video | Enfrentamiento con la Policía deja una mujer muerta en Rebolo

Familiares de la fallecida aseguran que esta recibió un fuerte golpe por parte de un policía.

Ángela María Pérez Coronado murió en la noche de este viernes en circunstancias que siguen siendo un misterio. Si bien en videos quedó registrado el momento en el que sostiene una riña con la Policía en el CAI del barrio Rebolo, las autoridades aún no han dado claridad de lo que ocurrió y cómo fue que la mujer de 50 años perdió la vida.

Según testigos, todo ocurrió en el sector aledaño a ‘los Tres Postes’, alrededor de las 8:00 de la noche. Sin embargo, Dailing Jhoana Llerena Pérez, sobrina de Ángela, aseguró que, además de lo ocurrido en la calle frente al CAI, los Policías estuvieron en su casa, donde habrían ocurrido las supuestas agresiones.

“Cuando entraron los policías a mi casa, ella estaba cocinando. Los policías me encueraron y me pusieron un revólver en la cabeza. Ella me fue a defender y el policía me pegó con el bolillo. Ahí fue cuando ella comenzó a botar sangre y a decir que se estaba ahogando, que se sentía mal”, explicó la joven de 18 años.

“El policía la estrelló contra la pared y le pegó fuerte en el pecho, mi hermana decía que sentía mal, estaba botando sangre por la boca, la llevamos al Hospital Barranquilla, pero llegó muerta”, dijo Ana Isabel Pérez, hermana de la mujer fallecida en entrevista con medios locales.

Tras la riña, Ángela fue trasladada por sus familiares al Hospital General de Barranquilla donde galenos confirmaron que había fallecido.

 “Vi que la comunidad, con la Policía, se estaban tirando piedras. Al rato me enteré de que habían golpeado a una señora y que falleció. Una de las hermanas que se acercó al CAI de la Policía le estaba reclamando al teniente Molina que por qué habían golpeado y matado a la señora”, explicó un testigo que prefirió que su nombre no fuera publicado por seguridad.

“Le dieron un bolillazo en el pecho y la señora botó bastante sangre por la boca, se desplomó y murió”, detalló el hombre. Aseguró que el video de la riña fue posterior al ataque, cuando familiares de Ángela reclamaban a la Policía.

“La señora le estaba reclamando, sin agresión y sin nada. Incluso tenía un vaso de agua de azúcar para que se calmara. Molina la cogió por la espalda para tratar de montarla a la fuerza a la patrulla de Policía y llevarla a la UCJ. La señora se defendió alegando que no tenían por qué llevársela, solamente le estaba diciendo con respeto que por qué la mataron. Ahí fue donde la rodearon”, detalló el testigo.

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta si la trifulca se trasladó de la casa a la calle del CAI o viceversa, pues las autoridades investigan los hechos. Lo cierto es que vecinos del sector grabaron a uniformados golpeando a la mujer y otros ciudadanos tratando de intervenir.

Familiares de Ángela María Pérez lamentan su muerte. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.