Judicial

En video | Cae alias Michel por presunta extorsión a comerciantes

Según las autoridades, la mujer que haría parte de la banda de ‘Los Costeños’ recogía la suma de $30 millones semanales producto de este delito.

El Gaula de la Policía, en conjunto con la Fiscalía, capturó a Michel Rofuero Llinás, alias Michel, quien presuntamente se encargaba de recoger el dinero producto de las extorsiones del grupo delincuencial ‘Los Costeños’  a comerciantes de los barrios Las Nieves, San Roque y Chiquinquirá. 

“Gracias a la denuncia de uno de los comerciantes se logra esta importante operación. Esta mujer actuaba a nombre de alias José Guerra, un reconocido delincuente perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer de 23 años fue capturada en flagrancia en el Parque Universal, ubicado la calle 47 con carrera 36, cuando, presuntamente, recogía la suma de $2 millones, producto, al parecer, de una extorsión.

En la detención  le hallaron un teléfono celular donde, según la Policía, tendría conversaciones con presuntos delincuentes de ‘Los Costeños’, quienes se encuentran recluidos en las distintas cárceles de la ciudad y desde esos lugares coordinaban su accionar delictivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.