En Paraíso caen presuntos apartamenteros que azotaban el norte de Barranquilla

Fueron cinco los capturados en flagrancia: una mujer y cuatro hombres, quienes, según el reporte de las autoridades, son de nacionalidad venezolana e integran una banda denominada ‘Los Casa Sola’.

Luis Saul Ibarra Marquez, Raul Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Ana Inocencia Ibarra Marquez y Daniel David Romero Castellanos.
Más contenidos
Judicial

Fueron cinco los capturados en flagrancia: una mujer y cuatro hombres, quienes, según el reporte de las autoridades, son de nacionalidad venezolana e integran una banda denominada ‘Los Casa Sola’.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de cinco personas –cuatro hombres y una mujer– que aparentemente integran una banda de apartamenteros que delinque en el norte de la ciudad.  

Los cinco supuestos miembros de ‘Los Casa Sola’, como se hacen llamar, fueron aprehendidos en la carrera 72 con calle 82, en el barrio Paraíso, cuando salían de una vivienda con elementos hurtados.

“Los elementos estarían avaluados aproximadamente en $15.000.000 ($1.312.000 en efectivo, una consola Play 4, un iPad, un computador portátil, un par de zapatos, una plancha de cabello, un cepillo de peinar eléctrico y un litro de whisky)”, detalló la Policía.

Además, los uniformados incautaron una palanca pata de cabra, una llave hombre solo y unos destornilladores. Se presume que con estas herramientas habrían violentado la reja y la puerta de la residencia.

Según el reporte de las autoridades, cuatro de los detenidos son de nacionalidad venezolana. Estas personas fueron identificadas como Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Daniel David Romero Castellanos y Ana Inocencia Ibarra Márquez, oriunda de Cúcuta.

“Mediante información de inteligencia se pudo conocer que estos presuntos delincuentes estarían dedicados al hurto a residencias con modalidad ventosa en diferentes partes del área metropolitana, especialmente en el norte de Barranquilla”, indicó la institución armada.

Sobre el modus operandi, agregó: “Realizan verificaciones previas en los sectores donde van a hurtar, tocando de casa en casa hasta notar que no sale nadie y así poder ingresar a la misma, comprobando que las residencias estén solitarias”.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web