El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Cuatro heridos en hechos aislados en Barranquilla y Malambo

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y la mañana del domingo. 

Cuatro hombres resultaron heridos entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en hechos aislados en Barranquilla y Malambo. El más reciente fue este domingo, a las 11:30 de la mañana, cuando Álvaro Meza Herrera, de 38 años, se dirigía a una tienda, ubicada en la calle 21 con carrera 35, barrio Rebolo, de acuerdo con el reporte de la Policía. 

En el trayecto fue abordado por un sujeto conocido como ‘el Chuparron’ que sacó un arma de fuego y le disparó. Meza Herrera, quien registra una anotación como indiciado por homicidio en 2010, permanece en el Hospital General de Barranquilla. 

Ocho horas antes, pero en el barrio La Sierrita, Darwin Caraballo Parejo, de 25 años, resultó herido con arma blanca. El lesionado fue llevado a un centro asistencial por la herida en el cuello ocasionada en medio de una riña. 

Asimismo, a las instalaciones de la Clínica Campbell, de Barranquilla, fue remitido a la 1:00 de la madrugada un joven de 16 años que fue herido a puñal en la carrera 15 con calle 8, barrio Centro, de Malambo. 

Misma suerte corrió Keiner Solano Menahen, de 31 años, quien fue herido a bala y a eso de las 9:00 de la noche de este sábado. El caso se registró cuando Solano Menahen estaba en el interior de una casa, situada en la  calle 50 con carrera 26B, barrio San Isidro. Al lugar llegó un sujeto portando un arma de fuego y la accionó hiriendo la pierna derecha de Solano Menahe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.