El Heraldo
Los capturados. Suministrada
Judicial

Capturan a dos sujetos por extorsión a una mujer

Los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando recibían el dinero que le habían exigido a la víctima.

El grupo Gaula de la Policía del Atlántico capturó en flagrancia a Edwin Hernán Padilla Escobar, alias Bola 8 o El Mono, de 22 años, y Óscar Escorcia Martínez, de 25 años, cuando, al parecer, se encontraban recibiendo un dinero producto de una extorsión.

La aprehensión se registró en la carrera 38 con 36, cerca de donde se ubican los buses intermunicipales para recoger pasajeros, al momento que los presuntos delincuentes recibían un paquete de manos de una mujer.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, dicha mujer había comenzado a recibir llamadas extorsivas desde el 27 de noviembre pasado de un sujeto que se hacía llamar como Comandante Maicol, del bloque Los Costeños, que le exigía la suma inicial de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de la víctima y su núcleo familiar.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima al Gaula, se puedo organizar el dispositivo que dio con la captura de estos dos sujetos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.