El Heraldo
Los capturados por la Policía del Atlántico. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Policía del Atlántico desarticula banda delincuencial ‘los Palmarinos’

Son señalados de expender drogas en el municipio de Palmar (Atlántico).

En desarrollo de la ofensiva contra los expendios de estupefacientes, dentro del marco del ‘Plan 100 días territorios libres de drogas’, miembros de la Sijin adscritos al Departamento de Policía Atlántico, bajo la coordinación de la Fiscalía 39 Local Contra el Microtráfico, capturaron a cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘los Palmarinos’.

Las capturas se materializaron en los barrios La Primavera y Alfonso López del municipio de Palmar de Varela (Atlántico), luego de 6 meses de investigación, mediante seis diligencias de allanamientos y registro.

Los presuntos expendedores de droga tenían orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

Capturan a siete mujeres por llevar droga escondida en equipajes

En los allanamientos los uniformados incautaron 442 gramos de marihuana suelta y 35 cigarrillos listos para ser distribuidos y 28 gramos de base de coca.

Entre los capturados se encuentra Deivis Esteban Vásquez de la Hoz, quien ha sido capturado en 11 oportunidades por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. En lo corrido del año han sido capturadas 51 personas reincidentes.  

El Departamento de Policía Atlántico informó que con esta afectación se dejarán de traficar y expender 8.000 dosis de estupefaciente con una renta criminal aproximada de 10 millones de pesos mensuales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.