El Heraldo
Judicial

Balacera en apartamento en el norte de Barranquilla deja un herido

El confuso hecho se registró en la tarde de este miércoles en el edificio Atlantis Buenavista, en la carrera 52 con calle 94.

Una balacera registrada hacia las 5:30 p.m. de este miércoles en un apartamento ubicado en el edificio Atlantis Buenavista, situado en la calle 94 con carrera 52, barrio Altos del Limón, dejó una persona herida.

Las autoridades informaron sobre el confuso hecho que tres hombres llegaron en un taxi al lugar e ingresaron a un apartamento donde reside como inquilino un hombre que ya está identificado por la Fiscalía y no presenta antecedentes judiciales.

Al parecer y es materia de investigación, los tres sujetos armados ingresaron con autorización del residente.

En el interior se inició la balacera, la cual dejó, al parecer, una persona herida que sería uno de los tres hombres que llegaron al edificio. Las autoridades presumen que la persona que reside en el edificio respondió al ataque e impactó al que resultó herido.

Tras el intercambio de disparos los tres sujetos salieron del apartamento y huyeron en el taxi en el que habían llegado. El hombre que reside en el sitio también se fue del lugar.

Agentes del CTI de la Fiscalía hallaron sangre y dos pistolas en el interior del apartamento. De inmediato recopilaron testimonios del personal de seguridad del edificio y revisaron las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los tres hombres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.