El Heraldo
Judicial

Antiexplosivos revisa paquete que hombre dejó tras balear a madre e hija en Los Robles

De acuerdo con el relato de habitantes del sector, se trata de un supuesto regalo con el que el agresor “se ganó la confianza” para ingresar a la vivienda donde les disparó a las mujeres.  

Unidades antiexplosivos se trasladaron hasta la carrera 13A con calle 76B, en el barrio Los Robles (Soledad), para realizar la respectiva revisión a un paquete que fue dejado en la vivienda en la que, la noche de este lunes, fueron baleadas dos mujeres, quienes son madre e hija.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el agresor ingresó a la casa con dicho paquete en mano y preguntó por Julieth Gómez Vásquez. Cuando la joven, de 30 años, salió, el hombre la impactó en tres oportunidades.

Según el relato que habitantes del sector hicieron a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, se trataba de un supuesto regalo con el que el responsable “se ganó la confianza” para ingresar al inmueble y cometer el hecho.  

El pistolero –según las autoridades– “vestía camisa vino tinto y pantalón beige. Además, se movilizaba en una motocicleta Honda, color blanco, en la que huyó”.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.