En una calle dañada del sector de San Jorge, en Malambo, se cometió en la madrugada de este domingo 24 de septiembre un atentado criminal contra tres hombres, ocasionando la muerte de uno de estos y dejando heridos de gravedad a los otros dos.
{"titulo":"Fentanilo: la doble misión de rastreo de las autoridades","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-rastreo-del-fentanilo-en-barranquilla-y-en-el-pais-la-tarea-es-doble-para-autoridades"}
Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el ataque sucedió a eso de las 2:10 a. m., en la calle 4 con carrera 6 Sur. Por ese punto transitaban Adrián Steven Freyle Acuña, de 22 años y conocido con el alias ‘Diomedito’; William José Loyo Galvis, de 38, y Humberto Manuel Gaviria Fuentes, de 34 años, cuando fueron interceptados por un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta.
Testigos manifestaron que los motorizados abrieron fuego contra los sujetos, no fue claro si la mujer lo hizo, y que las víctimas trataron de buscar refugio detrás de una motocicleta que se encontraba parqueada en el lugar. Pero Freyle Acuña, al parecer, habría salido corriendo del sitio, por lo que fue perseguido y rematado a escasos metros.
{"titulo":"Alerta en el país por paradero incierto de ‘Niño’ Guerrero, de Tren de Aragua","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alerta-en-colombia-por-presencia-de-nino-guerrero-lider-del-tren-de-aragua-1035881"}
Otras personas aportaron a los agentes de la Policía que intervinieron en la diligencia que las tres víctimas se desplazaban en una moto Discovery color rojo, de placas YKN 83D, la misma en la que trataron de buscar refugio o resguardarse de las balas.
Tras el hecho, Loyo Galvis y Gaviria Fuentes fueron trasladados en una patrulla hasta la sede de la Clínica Campbell de la localidad. Sobre el primero se dijo que tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro sufrió un balazo en la espalda.
Al parecer, este último habría sido quien alertó a los policías que la acción criminal se cometió en contra del hoy occiso, pero no dio detalles sobre los motivos.
La Policía logró obtener otra información relacionada con la vivienda de las víctimas y con su oficio: familiares de los tres manifestaron que estos fijaban residencia en Soledad y que se dedicaban al mototaxismo.
La autoridad informó que la víctima mortal registraba cuatro anotaciones judiciales por delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Y en el caso de Humberto Gaviria, dos anotaciones por hurto y receptación.





















