Un médico, un paramédico, el conductor de la ambulancia, al igual que un paciente y su familiar se vieron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que detuvieron el vehículo en el que se movilizaban.
Tras detener la marcha de la ambulancia, los delincuentes los intimidaron con las armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
El hecho delictivo, que fue denunciado por ciudadanos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, se registró hacia las 12:30 de la madrugada de ayer en la diagonal 64B con carrera 9J, en el suroccidente de la ciudad.
Luego del robo, los cuatro delincuentes huyeron en dos motocicletas con rumbos desconocido.
Las cinco personas que iban en la ambulancia llegaron al centro asistencial y de inmediato pusieron en conocimiento de la Policía lo sucedido.
El hecho generó preocupación entre los trabajadores del centro asistencial debido a la ola de inseguridad en el sector, por lo que muchas ambulancias no quieren llegar al Camino de El Bosque por el temor que les causa ser atracados.
La ambulancia asaltada por los delincuentes pertenece a la empresa Médicos y Auditores, institución prestadora de servicios de asistencia médica prehospitalaria.
Los habitantes del sector cercano al Camino Bosques de María se encuentran preocupados por la inseguridad en los alrededores del centro asistencial, por lo que solicitan a las autoridades mayor presencia y vigilancia para que casos como el ocurrido ayer no se vuelvan a presentar.