Compartir:

Luz Helena Ariza Roa afirmó ayer que, después de una titánica lucha jurídica, el cura Gabriel Ramírez Gómez admitió la paternidad de su niña.

Así lo declaró ayer la mujer en la emisión del mediodía de Caracol Radio: 'a través de su apoderado, el sacerdote Gabriel Ramírez reconoce por escritura pública a Katherine como su hija biológica, y ahora se dará trámite para el cambio de registro'.

Ariza detalló que el proceso se inició el año pasado y, al principio, su trámite fue difícil. 'Estuve amenazada de muerte por parte de él y me hicieron muchas llamadas cuando se presentaron las pruebas de ADN', sostuvo ella.

EL HERALDO confirmó que, ayer en la mañana, Luz Helena presentó en la Defensoría Regional del Pueblo el documento en el que Ramírez reconoce su parentesco con la menor.

Durante el desarrollo del litigio, Ariza individualizó al cura como sacerdote de la Iglesia Católica y con cédula de Santiago (Antioquia).

'Lo más importante es que a la niña se le reconoció su derecho a tener un nombre, que ojalá él (Ramírez) pueda responder por las obligaciones que tiene con ella y le agradezco a la gestión de la Defensoría y a la gestión de su funcionario, el doctor Rubén Aleán Palma, quien fue mi apoderado', puntualizó la madre.