Todo un operativo fue desplegado por el Comando Aéreo de Combate No. 4 para dar con la ubicación de Edward David Ibáñez, un pequeño de 4 años extraviado desde las 7 a.m. en Flandes, Tolima.
Una aeronave con tripulación especializada de búsqueda y rescate de personal; en tierra fue la encargada de ponerse al hombro la tarea de regresarle la felicidad a la familia del menor, quien lo había visto por última vez jugando con su mascota, un perro de raza labrador alrededor de su casa.
Luego de casi 5 horas de intensa exploración, a las 11:30 de la mañana, cuando el helicóptero se desplazaba en cercanías al río magdalena, un tripulante informó de aquella pequeña figura que se vislumbraba, la de Edward David.
De acuerdo con el comunicado de Cacom 4, el niño había caminado más de 2 kilómetros desde su vivienda siguiendo a su mascota y había perdido el rumbo, caminando bajo el sol.
'Estoy muy agradecida', fueron las primeras palabras de María Elizabeth durante el emotivo el reencuentro entre madre e hijo.





















